Esta mañana estaba leyendo una noticia en twitter que es donde salen las noticias de verdad, las que son reales y no las que te venden en televisión que no te informan.
La noticia hablaba de los negocios que tenían la IPPF (International Planned Parenthood Foundation) que es una ONG subsidiada por otra ONG la Open Society de George Soros con Profamilia (Organización gubernamental Colombiana para la protección familiar) y la fundación Oriéntame, ambas organizaciones son las únicas autorizadas para practicar abortos en los 3 casos legales que existían hace poco.
En contexto, hace poco la corte constitucional dio un fallo a favor del aborto sin limitaciones SU096 / 2018, esto quiere decir que ahora se puede practicar el aborto durante la gestación, hace 2 días hubo la noticia de un hombre que denuncia a su exmujer y a la clínica que practicó el aborto por asesinato, el fallo terminó favoreciendo a la clínica y a la mujer ya que el aborto era legal, pero nadie conocía hasta entonces el fallo de la corte constitucional donde se legalizó el aborto sin limitación porque los medios televisivos no lo cuentan.
Ahora se sabe que 2 activistas feministas muy bien pagadas, intocables Luisa Mariela Sanabria y Daniela García Aguirre, que presionaron a la corte para generar este fallo, debido a la noticia del padre que demandó a su mujer y a la clínica, él pidió los restos del feto para darle cristiana sepultura. No se lo han devuelto, al parecer la clínica ya había vendido los restos, no se sabe a quien.
Investigando más esta práctica ya se viene haciendo en otros países, donde se venden los órganos o los tejidos del feto, nada raro que las cremas con células madre venga de fetos humanos, los precios pueden ir entre los 700 y 1400 dólares dependiendo de la edad del feto descuartizado y hasta 10000 dólares o más si se vende el feto completo como espécimen, ahora debido a este escándalo la corte aprobó la venta de fetos con fines científicos.
Mi punto es: ya habiendo ocurrido esto, la vida humana no vale nada, ahora las madres pueden fácilmente ser asesinas por capricho, entonces para que las leyes si se supone que todas ellas buscaban preservar el vida humana y para colmo sale un cura a decir que la pedofilia no mata a nadie pero el aborto si. ¿Y estos son los adalides de la moral y el amor a la humanidad?, ¿osea que la violación es menos repugnante? ¿Entonces para qué vivir? bueno aquí creo que hay algo que me temo debo decir.
Desde que tengo uso de razón y hasta estos días estos 30 años han empezado a tener una transición desde el punto que el asesinato era escandaloso hasta que ya lo escuchas en televisión y no te inmutas, la iglesia en el pasado era un ente muy importante y pasó a ser una fantasma que emita alguna opinión laxa moralmente, pero aun así la institución de la iglesia no desaparece aun cuando nadie cree en ellos, tampoco desaparece el estado cuando nadie cree en ellos, solo existen porque hay dineros de orígenes desconocidos que les da poder, su origen son 3 fuentes, narcotráfico, la internacional socialista y mercados financieros inflados.
Nuestra cultura y la cultura de otros países se ha mezclado gracias a internet, nuestras creencias ya es una amalgama de otras creencias religiones al punto que todo es laxo es homologado, todo hay que tolerarlo. La mujer y el hombre valen lo mismo, los papeles están tan distorsionados que no hay un orden, el estado pese a que ofrece un pésimo servicio y no controla nada es dueña de todo, Las guerras militares ahora son mal vistas, pero hay que tolerar el vandalismo y el asesinato por parte de criminales. La justicia se va a favor del criminal y en contra de los pobres.
A leguas se nota que el fin último es la eugenesia y no estoy exagerando, es acabarnos poco a poco porque ya no somos necesarios para la élite, ni siquiera para enaltecerlos el ego aguantando humillaciones. Nuestro fracaso fue estar divididos, no haber hecho lazos fuertes y poner unas reglas claras, para poder combatir tiene que haber una fuerza igual de potente que ellos bien organizada, pero de momento no la hay. Así que la única solución es vivir tanto como puedas, proteger a los tuyos, ayudar a preservar la vida, educar a la gente de verdad y generar una contra doctrina, un nuevo positivismo.
Nuestra guerra es contra estas élites, para vencerlos primero tenemos que dominar nuestra propia mente para evitar que ellos nos dominen. La vida no vale nada porque nosotros no le damos valor, tenemos que hacer que lo que producimos ya sea arte o algún trabajo tenga un valor intrínseco que nos haga indispensables como especie.
Comments